Aún no tienes una foto de perfil. Agrega una aquí
Calidad de Vida

IPCHILE saluda a sus Docentes en el Día del Profesor

El 16 de octubre se celebró el Día del Profesor y nuestra rectora Sra. Anamari Martínez Elortegui envió un cordial saludo tanto a profesores como docentes-profesores de IPCHILE, valorando su vocación, dedicación y entrega, así como también la importancia de su rol en la formación de las nuevas generaciones de nuestro país. 

Además destaca en su mensaje, el valioso aporte que tiene el cuerpo docente en el cumplimiento de nuestra misión institucional, al formar personas que se desempeñen de manera responsable y productiva en el mundo laboral. 

Finalmente los invito a continuar con la entrega de una educación de calidad e inclusiva que resguarda nuestro sello institucional y que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Compartimos fotos de nuestras sedes, donde los directores Académicos de las mismas, hicieron entrega de un obsequio, como un cariñoso reconocimiento a su labor.

0 Comentarios

No Comment.

Escucha Activa

Este servicio tiene como objetivo que puedas contactarte de manera directa con nuestra Rectora y la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, a fin de hacernos llegar consultas y/o sugerencias.

 

Dejanos tu Mensaje
Mesa de Ayuda

Servicio de soporte de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, y de la Dirección de Relaciones Laborales y Remuneraciones, cuyo fin es responder aquellas consultas más habituales de nuestros colaboradores, de manera simple y rápida.

Ir a Mesa de Ayuda
Canal de Denuncias

A través de este formulario podrás denunciar cualquier irregularidad detectada.

 

 

 

Dejanos tu Mensaje