Aún no tienes una foto de perfil. Agrega una aquí
Comunicaciones Internas

Rectora IPCHILE, Anamari Martínez Elortegui, informa cambio en la estructura organizacional y nuevo nombramiento

Rectora IPCHILE informa que con el objetivo de generar una propuesta de valor a la implementación del Plan de Desarrollo Estratégico y Proyecto Educativo de la institución, a contar del Agosto 2021, se realiza el  siguiente cambio en la estructura organizacional de IPCHILE:

Asume la Dirección Ejecutiva de Sede República, Claudio Jara Jara. Profesor de Educación Física, magíster en Currículum y Evaluación, con 20 años de experiencia ligado a la Educación y 6 Años desempeñando puesto directivos en IPCHILE.

Señala que esta “nueva estructura y la implementación de este cambio es el resultado de la revisión de los procesos y descriptores de cargo de la  institución, realizados a través del Proyecto FDI,  que cuenta con fondos del Ministerio de Educación.

Manifiesta con orgullo la importancia de fortalecer el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.

0 Comentarios

No Comment.

Escucha Activa

Este servicio tiene como objetivo que puedas contactarte de manera directa con nuestra Rectora y la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, a fin de hacernos llegar consultas y/o sugerencias.

 

Dejanos tu Mensaje
Mesa de Ayuda

Servicio de soporte de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas, y de la Dirección de Relaciones Laborales y Remuneraciones, cuyo fin es responder aquellas consultas más habituales de nuestros colaboradores, de manera simple y rápida.

Ir a Mesa de Ayuda
Canal de Denuncias

A través de este formulario podrás denunciar cualquier irregularidad detectada.

 

 

 

Dejanos tu Mensaje